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• TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE EMPLEADOS Y EX
EMPLEADOS: Se realiza para dar cumplimiento a las obligaciones y
políticas corporativas que tenga HomeVision en calidad de empleador,
tales como pagos de nómina, pagos y reportes al sistema general de
seguridad social, atención de consultas, peticiones, solicitudes, acciones y
reclamos hechos por el Titular de la información, sus legitimarios o por
entidades del sistema general de seguridad social a los que el Titular esté
o hubiere estado vinculado; evaluar e implementar políticas y actividades
de bienestar y salud ocupacional; atención a eventuales emergencias;
seguimiento al cumplimiento de obligaciones a cargo de los empleados;
enviar información relacionada con el contrato de trabajo, cargo y/o
labores que cumple en la empresa.
Tratamiento de datos personales de empleados de contratistas, que
prestan servicios en instalaciones de HomeVision: Se realiza para permitir
a HomeVision el cumplimiento de las obligaciones contractuales a su
cargo, tales como asignación y control de elementos de trabajo,
materiales, equipos, identificación de ingreso, seguimiento al
cumplimiento de obligaciones a cargo de Contratistas; atención a
eventuales emergencias; atención a respuestas de consultas, peticiones,
solicitudes, acciones y reclamos hechos por el Titular de la información o
por sus legitimarios; enviar información que sea relevante para prestar los
servicios en las instalaciones de la empresa.
• TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE PROVEEDORES: Se
realiza para dar cumplimiento a las obligaciones a cargo de HomeVision,
tales como pagos, reportes de pagos, atención de consultas, peticiones,
solicitudes, acciones y reclamos hechas por el Titular de la información o
por sus legitimarios, solicitar al proveedor el cumplimiento de sus
obligaciones, informar a los proveedores sobre políticas adoptadas por la
empresa, y en general, para dar continuidad a las relaciones comerciales
con los proveedores en caso que HomeVision así lo requiera.
• TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE CLIENTES: Se realiza
para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales a cargo
de HomeVision, tales como facturación, reportes de pagos, atención a
consultas, peticiones, solicitudes, acciones y reclamos hechos por el
Titular de la información o por sus legitimarios; así como para el envío de
información comercial o publicidad. En los casos anteriores, la
información contenida en la base de datos será conservada por un periodo
acorde con la finalidad para la cual fue recogida.